viernes, 6 de noviembre de 2009

Soy la sonaja arrojada una y mil veces

Este blog está hecho para mentirnos los unos a los otros. Tanto y de tal manera que no nos daremos cuenta y cuando volteemos, no sabremos que hicimos, que no hicimos, que nos dijeron que era verdad y peor, que estamos viviendo. Yo soy una completa mentira y decirles que confíen en mi es tan subjetivo como el amor. Ahora te creo/ahora no, ahora te amo/ahora no. Tampoco es un lugar para venir a azotarnos y purgar nuestro dolor.

Error...

Como tantos en mi vida, como todas las decisiones de mi vida.

Mi padre dice que no cometo errores, que tan sólo vivo y adquiero experiencias de las cuales tengo que aprender. Pero, ¿qué sucede si realmente no estoy aprendiendo ni asimilando nada?

El devastador y aplanador futuro vendrá a cobrar factura algún día por todo lo que he hecho mal. Por todas aquellas lágrimas que he provocado. Por todos esos sueños frustrados. Por todos esos golpes mal dados.

Y donde están tus golpes.

1 comentario: