martes, 5 de enero de 2010

Arquitectura y moral

Nunca pensé que no llegaría a saber quien soy. A veces estamos tan satisfechos siendo algo que no somos y aparentando que estamos seguros de lo que pareciera que somos. No me gusta ser quien soy pero pretendo ser... tiene sus ventajas. Le doy a quien me escucha lo que quieren escuchar más no lo que quiero decir. Bonita manera de acercarse a la gente, pretendiendo. Pretencioso.

Escucho no lo que yo quisiera escuchar, pero si lo que me hace alejarme más del grueso poblacional... mamón!

No leo por no parecerme a ese diminuto grupo de lectores que tratan de incrementar una media inutil, una estadística pendeja... mediocre!

No veo la televisión porque el grupo pequeño que nutren la estadística anterior dicen que es mala y quiero pertenecer a ese pequeño y selecto grupo... contradictorio!

La vida es una contradicción misma y quien no lo crea puede venir a apedrearme.

1 comentario:

  1. "Lo que uno se inventa es más real que lo que a uno le pasa. Al fin y al cabo, lo que a uno le pasa no deja de ser un accidente"

    ResponderEliminar