sábado, 22 de mayo de 2010

Insomne 2

Ya mejor esperaré a que amanezca para irme de aquí. La paranoía bajará y supongo que también la comezón. El calor es como una especie bochorno que sube del abdomen y se deposita en la coronilla, casi tan similar como cuando te corresponden esa mirada de amor que nunca en tu vida te había salido, todo era morbo y placer.

Últimamente me ha gustado denostar mi propia persona, hacerme menos y automutilarme. Es el principio básico para estar un poco más cerca de donde estoy ahora, tratar de comprender. Sino fuera capaz de hacerlo, sería el mismo de siempre, con sueños de arrogancia y aires de grandeza. Quien sabe, tal vez resulte.

Siento que te acosan y me incomoda un poco (siempre quise hablarte). Porque yo siempre fui tu acosador por excelencia. Pero no sólo era tu acosador, también me gustaba acosar a todas aquellas que me dirigían la palabra. Finalmente acabábamos enamorándonos unos de otros y odiándonos unos a otros. Es el principio básico de la comprensión de la existencia, es por eso que lo hacía, para intentar entender como es que pueden llevar una vida tan complejamente vacía (así como la mía).

El problema radica en la falta de sueño y la impotencia matutina de escucharte gritarme por la ventana. Tus fauces emiten un sonido atronador que soy incapaz de enmudecer, como tantas veces lo hacía antes, pero entiendo que es la manera en como te vuelves terreno y te olvidas de la tentación etérea. De manera incómoda te estás convirtiendo en lo que yo quise que fueras. Aunque te sigas quejando de la verborrea que te incomoda y te deja anonadado. Finalmente todos somos unos niños intentando ganarle terreno al otro, como una pequeña guerra por ver quien de nosotros es más mediocre... quien puede dormir menos.

1 comentario:

  1. está bueno el programa de radio que tienes en radioUnam carnal, la desfachatez sale, aunque la tapes con el dedo

    ResponderEliminar