miércoles, 27 de abril de 2011

Charro negro...

Siempre supe que nunca debí de haber aceptado la invitación a ir. Me escudo en decir que fue para ver "que pedo" y mis amistades dicen que hice bien, que es bueno automedirse y ver que tierras se pisan. Lo único bueno que me dejó además de una crisis de ansiedad y salir corriendo como señorita en peligro fue revisar los mensajes viejos (que es el mejor deporte mientras el aburrimiento en medio de la pretención de una fiesta pretenciosa te azota). Esa revisión resultó en esto:

+13147633520
11-mar-2011 11:02 p.m.
Que buenas mamadas das xP - Charro Negro.

Tuve un tiempo en el que me gustaba caminar entre chulos y putas de piernas largas y faldas cortas. Tener amistades y amores de 25 minutos y 350 pesos. Una vida fugaz que sólo deja arrugas, dolores de cabeza y mucha melancolía. Pero si de algo estoy seguro en esa pasajera existencia es que nunca se la mame a nadie, o cuando menos no lo recuerdo, aunque en un grandioso blog escribieron: "la memoria se burla de nosotros constantemente."

Quiero saber, por mera curiosidad, a quien se la mame, sea hombre o mujer y que ha quedado complacida(o) con mi quehacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario