domingo, 15 de mayo de 2011

Psychodelicate girl - come out to play
Little metal faced-boy - don't stay away


Me mantuve siempre delante del diablo. Él cuidando mis espaldas para amortiguar el momento del impacto. El disparo entró por el frente y destrozó mi espalda. La sangre brotó y mi mejor reflejo fue buscarte entre la multitud. Mi mano directamente a la herida. Del agujero en mi pecho brotaban sensaciones al tiempo que se producía la segunda y mortal estocada. Él me la dió, quien más.

Because you're young - you'll meet a stranger some night

Pensé que le jugaba al vivo y nunca fui prudente como esa noche en la que me quedé cayado. Tu sonrisa y tu manera de verme siempre me hicieron sentir pequeñísimo. Me incomodaban pero a la vez me reconfortaban, sabía que eran sólo para mi porque las sentía observándome y deborándome en medio de todo el lugar. Si, te conocí de la manera más absurda y de la manera más absurda te dejé ir, te dejé viva en medio de la sangre que brotaba, entusiamada por, finalmente, despedirse de mi.

Because you're young - what could be nicer for you and it makes me sad

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. These pieces are broken - like I say
    These pieces are broken
    Hope I'm wrong but I know .....

    No me desagrada del todo Bowie y lo empezaré a escuchar con más atención y menos aburrimiento jejeje pero de Dylan aun no puedo decir lo mismo!!

    Jajajaja y eres el culpable de hacerme un poco adicta a escribir en mi blog, en realidad ha resultado catártico.
    Espero tu siguiente entrada.

    ResponderEliminar
  3. Yo leo religiosamente el tuyo. No he puesto comentarios porque las entradas son abrumadoras. Me gustan mucho y se me figura una conversación llena de confesiones, como cuando buscas a alguien sólo para que te escuche y no diga nada, que te preste el hombro para llorar y los ojos para verte y ponerte atención.

    Abre tu spotify y te pasaré canciones por ahí de Bowie, a ver si te gustan. A veces no es la mejor voz pero la letra y el sentimiento que le pone, puffff... son rompemadres. De Dylan ni digo nada, me gusta pero la fan es mi carnala :P

    Y pensar que iba a borrar esta entrada :P Me pareció un juego muy sucio de mis pensamientos.

    Hay adicciones que valen la pena. Por cierto, espero que no te moleste estar en la barrita lateral, así puedo llegar más rápidamente :)

    ResponderEliminar
  4. No niego nada y te doy toda la razón, sin duda alguna son conversaciones conmigo misma, pero al publicarlas también pueden llegar a ser de quién las lee.
    Que bueno que te gusten, espero que no sean tan abrumadoras que las acabes odiando o en su caso aburriendote :) y también soy una fiel lectora de tu blog, jajaja "pero porque???" la ibas a borrar? jajajaja, pues a veces cuando lo exteriorizas ya no resulta tan sucio o tan agobiante.

    Vaa veré que onda con lo del spotify, y tambien le abriré mis oidos a Bowie jajajajaja y no me molesta estar en la barrita lateral (que gay sonaste :P ) mejor después enseñame como ordenar mi blog jejeje

    Que tengas una agradable noche :)

    ResponderEliminar
  5. Sin duda haré mios tus textos, me gustan :)

    Ni las odio y mucho menos me aburren. Al contrario, me intrigan muchísimo, tanto que me dan ganas de conocerte más a fondo.

    La iba a borrar porque la escribí como iban llegando las ideas a mi cabeza, ni las acomodé ni nada. Varias veces me ha sucedido eso y cuando lo releo es completamente incomprensible. Puras mamadas, pues...

    En la barrita lateral están mis vicios, así que ya eres parte de... Para todo dices que sueno gay, tanta incistencia hará que termine creyéndomela jajajaja... Cuando gustes ordenamos el blog, es bien fácil. Al rato quien va a pedir recomendaciones de orden en esta madre voy a ser yo, seguro en el transcurso de la carrera les van a enseñar lo básico que es esta vaina.

    ResponderEliminar
  6. :)

    Pues a mi no me pareció tan incomprensible y pues cada quién entiende lo que quiere, como quiere y pues ésta mamada la encontré muy interesante y se complementó con la canción. Me agrado!

    Uyy pocas personas me han visto en tantas facetas con tan poco tiempo de conocernos y pues me siento muy comoda con tu compañía así que a conocernos más.Ay pues te prometo no burlarme más o al menos no de tus preferencias sexuales :P, además es todo un honor pertenecer a la barrita lateral jajajajaja

    Ay espero, aunque soy muy lenta para entender esto, pero una vez que ya le agarre la onda pues ustedes dirán ... ay ajáaa !!!

    ResponderEliminar