viernes, 1 de julio de 2011

Respuesta...

Déjame en blanco, como bien que lo has estado haciendo. El negro déjalo para cubrir tus piernas, para quitarles el frío, para abrigarnos un poco, el negro que estaba en mi lo has teñido ya todo.

Dame ese beso sin tiempo, ni lugar ni prisa.

Se egoísta y si en mi está el poder darte lo que necesitas pídemelo, pídeme lo que quieras. Estoy dispuesto a darte lo que quieras de mi porque este remolino que siento dentro de mi te pertenece y sería yo todavía más egoísta si no te invito un poco de él.

2 comentarios:

  1. Déjame en blanco, roba todas mis miradas y toda mi atención. Que yo seguiré vistiendo ese negro que nos cubre y nos abriga.
    Teñiré todo este remolino que se envuelve con el calor de la madrugada lleno de besos sin tiempo, lugar ni prisa.

    ResponderEliminar
  2. Guau!!!!!!
    Se oye bien la entrada y muy bien la respuesta....

    ResponderEliminar