martes, 4 de octubre de 2011

Paranoia...

Paranoia es la que siento al no estar frente a ti. Mi carne siente ese estertor que produce cada que me muerdes la espalda y que nunca había sentido antes. Es como si tus manos ardientes, envueltas en fuego se metieran desde mis talones y acabaran siendo arrancadas por la nuca. Me vuelvo millones de hilos y todo caen heterogeneos al suelo, de mil colores; verdes y azules son los que predominan. Caigo como muñeco de trapo y trato de contenerme pero lo único que me contiene son tus manos y tus dientes clavados ansiosamente en mi hombro.

Paranoia es la que siento cuando no se nada de ti. Aunque haya hablado justo un minuto antes, esos sesenta segundos que ya han transcurrido se han convertido como en toda una vida para mi. Soy como el insecto que desarrolla toda una vida de nacimiento/reproducción/muerte en sólo sesenta segundos tuyos. En ese minuto yo ya tuve la capacidad de morir en ti y volver a renacer.

Paranoia es la que siento cuando todo me recuerda tu persona. Textos, melodías, momentos, pisadas. Estás tú convertida en todo. Todo eres tú y no hay nada que no tenga tatuada tu imagen. Veo tus medias por allá y tus pantorrillas por acá. Tu mirada se clava en mi nuca y tus manos en mis piernas. Volteo para buscarte y no estás ahí; entonces un aire que me marea juega con mi cara y me transporta entre miles de máscaras, todas y ninguna eres tú. Lo se porque no logro reconocer tus pies descalzos.

Paranoia es la que siento cuando amenazas con matarme y con agrado te lo pido. Tus piernas aprietan un poco y lo único que me traen es placer. La muerte nunca llega y la vida es más vida que nunca. Comienzo a confundir la paranoia con la vida y la vida contigo.

2 comentarios:

  1. Una vez más .... merecedor de un HERMOSO .....
    Confieso que tengo una lista de favoritos, sin duda alguna este es el que la encabeza :)

    ResponderEliminar
  2. Wow... ¿lista de favoritos? Me gustaría saber cuáles son...

    Con el tiempo los textos van creciendo gracias a quien los está motivando...

    Alguien dijo por ahí: ha vuelto la inspiración para escribir! :)

    ResponderEliminar