domingo, 13 de noviembre de 2011

Y llegó Joaquín Sabina en medio de un beso inmenso, impresionante. Después vinieron los despojos y los susurros ahogados, las respiraciones entrecortadas y las puertas de los baños azotándose. El frío de la noche con pies descalzos, contigo dormida y tu respiración profunda como tu mirada; conmigo soñándote despierto y tú frente a mi, soñando...

Y llegó Joaquín Sabina en medio de una improvisada pista de baile. De una fiesta casi malograda. De una fiesta triunfal llena de excesos. Llena de palabras obscenas para volver a atacar. De regaderas inmóviles, fieles testigos mudos pasionales al igual que el suelo que nunca sintió desnudez alguna...

Y llegó Joaquín Sabina cuando se prendió la luz del baño. Cuando mi paranoía me hizo sentir que alguien entraría y me emocionaba más. Al momento de mi excitación agonizante, exultante, desbordante...

Y llegó Joaquín Sabina en medio de una conversación y un beso que nos mareó; a ti más que a mi, pero nos mareó a ambos. Remedios para no dormir, remedios para culminar, remedios para bajar una mayúscula seña de ebriedad...

Y llegó Joaquín Sabina cuando no pudimos dormir por un arrebato fugaz, un arrebato lleno de fuego en medio del frío que quemaba las entrañas. Pero tú y yo nos cobijamos el uno al otro, caminando como un buen par de ebrios en medio de la nada con la luna como foco y unos escalones cuasi asesinos...

Y llegó y llegaste y llegamos. Ahí nos quedamos o cuando menos eso quería. Después dormiste y dormiste y dormiste y yo te contemplé con un pitillo entre los labios jugándolo como si fuera la punta más punta de tu cuerpo. Te acomodé, te hice a mi antojo y tu sueño fue más voraz que cualquier maña mía. Me encelé de Morfeo pero supe que esta ocasión me tocaba perder. Continué con el único ejercicio que me se de memoria: el de contemplarte...

2 comentarios:

  1. Oh, que bien, disfruto mucho tu blog, déjeme le digo.

    ResponderEliminar
  2. Me siento halagado. Es usted libre de pasearse y (espero) continuar disfrutando :)

    ResponderEliminar