lunes, 26 de diciembre de 2011

Egoísmo

Siempre me dijeron que era un egoísta de alto pelo, siempre pensé lo contrario y a la fecha lo sigo pensando. En últimas fechas el egoísmo ronda mi cabeza con fuerza, tanta que siento que me golpea.
Me da miedo pensar que busco el reconocimiento de las personas. Hoy por la mañana en medio de la ducha lo sentí y me desconcertó un poco. ¿Cómo es posible que alguien que está acostumbrado a dar por amor, busque el reconocimiento en los actos de las demás personas?

Están destapando la coladera de mi interior y están saliendo todo tipo de asquerosidades que no me conocía. ¿Cómo lidiar con aquel que eres y que no sabías que lo eras o que siempre intentaste ocultarlo? Me está costando trabajo pero por primera ocasión en mi vida estoy decidido a no dejar las cosas inconclusas, quiero quitar de mi biografía personal la única palabra que llena mi vida: inconstancia.


Dudas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario