domingo, 28 de octubre de 2012

De la serie: Ground control to Major Tom (pt. 1)

Now she walks through her sunken dream...
To the seat with the clearest view

But the film is a saddening bore
'Cause I wrote it ten times or more

Yo te lo presenté y me gustó haberlo hecho, recuerdo la noche, recuerdo el momento, recuerdo como comenzaba a amencer, fue justo antes de tomarte de la mano y decirte: vente, durmamos juntos. Ebrios de vanidad, de intimidad, de florecer. Ebrios de la vida que no sabíamos que nos esperaba.

Después despertamos y nos hicimos los dormidos y platicamos por horas con pequeños coqueteos y caricias. Y hoy lo soñé, vívidamente, nítidamente. También soñé que ibas por mi a casa de mi abuela. Soñé que llegabas por mi, menajenando este viejo auto rojo y tocabas a la puerta, toquidos desesperados y cuando salía estabas muy sonriente y no decías nada, sólo movías la cabeza guiñando el ojo en situación de: vámonos.

Ya arriba me decías que te había costado trabajo y que finalmente lo que querías estaba ahí; nunca supe donde ahí pero figuré que era en ese asiento, el del conductor, riendo mientras yo subía los pies al parabrisas y te decía: "son huellas de un gato, mira".

Después, desde fuera, como si me hubiera desprendido observaba el asiento del copiloto vacío y tu manejabas sola, muy sonriente. Cantando: "It's the freakiest show"

Tributo:
"Buuu estamos haciendo un mural de 5X6 mts para lo de lasofrendas es muy divertido pd no me respondas te quiero loco"

No hay comentarios:

Publicar un comentario