jueves, 18 de octubre de 2012

Una hermosa ilustración...

Stop the night
Hold me tight
Holy girl

Sin poder dormir doy vueltas, miro por aquí y por allá, prendo y apago todo, vuelvo a dar vueltas, mi cabeza se desprende de mi, se levanta, bebe agua, regresa. Vuelve a amanecer, el sol sale, me levanto me miro en el espejo, arrugado, irreconocible. A veces creo que yo dejé de ser yo ayer por la noche y que cada mañana se levanta alguien nuevo, que no soy yo.

Camino en círculos, corro para alcanzar algo que no sé que es. Me detengo respiro con dificultad y encamino el paso rápido nuevamente, vuelvo a detenerme y miro atrás todo lo que se quedó en el pasado y miro al frente y sólo un velo negro está presente, lo abarca todo y no me permite ver más. ¿Qué sentido tiene cotinuar por la ruta que nos han enseñado si no tiene sentido ni fin?

Stay with me
I feel sad
When you run

Gente, montones de gente buscando la infelicidad en el todo. ¿Por qué corremos, por qué nos movemos todos en un mismo sentido? El de al lado me golpea, el de atrás me empuja, la de enfrente me pone el pie, todos lastimándonos. ¿Qué sentido tiene lastimarnos. Lastimar al que nisiquiera conoces, al que quieres, al que pensaste que podrías odiar?

Y cuando pareciera que nada puede estar peor, de entre las hojas que caen de los árboles comienzan a caer lápices de colores y pinturas y llueve un montón de tinta que pinta mis ropas y mi piel, indeleblemente y comienzan a caer hojas de papel del cielo; dibujos con rostros, figuras desnudas, cuerpos conocidos, piernas con pies descalzos, manos soñadoras, sin arrugas pero con mucha emotividad y, a lo lejos, al centro del velo impenetrable, aparece la luz, multicolor, la que te hace volver a sentir, la que te permite dormir, la que, aunque sabes que no te pertenece, te permite ver y darle sentido a la nada, al todo.

Don't wake up

I feel strange
When you go



No hay comentarios:

Publicar un comentario