domingo, 18 de noviembre de 2012

Con piel calmamos los miedos

Me estoy rompiendo por dentro: estoy lleno de estrés, trabajo, sin poder dormir, presiones, irritable, neurótico, debastado, problemas familiares, soledad, sin comer bien, problemas digestivos; con mi dentadura, dolencias por varios lados del cuerpo que aparecen y desaparecen, malas noticias, regaños, malas decisiones, más regaños por las malas decisiones, llanto contenido, buitres esperando a pegar la primer mordida, uñas largas, falta de tiempo, dolor en la espalda, fatiga casi crónica y cuando pareciera que nada puede estar peor una tarde con mi persona favorita me permite sonreír y ver que, aunque esté todo oscuro y me diga "no te veo" ambos sabemos que ahí estamos, el uno para el otro, llenos de cariño y de sonrisas y de buenos ratos.

Freed us eventually just need to be happy, happy
But everything must go...


No hay comentarios:

Publicar un comentario